Polémico

¿Qué pasó entre Andrés García y su HIJA Andrea García? Por esta razón la QUITÓ de su testamento

La polémica con el testamento del actor Andrés García acaparó la atención luego de que dejara fuera a su hija. Roberto Palazuelos es el encargado de poner en regla los papeles
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:48

El tema el testamento de Andrés García continúa generando controversia, pues recientemente él dio a conocer que quitó de su testamento a su hija, la actriz, modelo y playmate Andrea García. El anuncio y confirmación fueron emitidas en la Notaría 18 de Acapulco, mientras que su amigo y abogado, Roberto Palazuelos será el responsable de que la última voluntad de García sea cumplida.

Además, el Diamante Negro’ es uno de sus beneficiarios, junto con Margarita Portillo, su aún esposa, su hermana Rosa María García, sus hijos Andrés y Leonardo García y la madre de estos, Sandra Vale. La razón detrás de esta difícil decisión de quitar a su hija, tuvo que ver con la complicada relación que mantiene con su ella y ella a su vez con la familiar de Andrés García.

“Es mi hija y la quiero mucho, pero se separó de la familia desde hace muchos años”, declaró el actor de origen dominicano.

El distanciamiento se dio desde hace ya varios años pues en 2016, Andrea García dio declaraciones al respecto de su relación con su padre.

“Amo a mi papá, soy su fan número uno que lo admiro, que es único, no nada más como celebridad sino como persona, que ha sido un gran padre, un gran abuelo”. dijo la actriz y modelo.

Andrea García, quien actualmente se encuentra retirada de la televisión, participó en telenovelas exitosas como “Tu y yo”, “Esmeralda”, “Mujeres engañadas” y, la última que realizó en 2010, “Triunfo del amor”. Además es modelo y playmate y ha protagonizado revistas para adultos en más de una ocasión.

Actualmente Andrea contaba con una cuenta de Instagram muy popular, pues tiene más de 164 mil seguidores, aunque en últimas semanas se ha mantenido lejos del mundo digital y todo parece indicar que no solo se ha alejado de las cámara de los estudios, sino también de las de su teléfono. El último programa en el que se le ha visto envuelta es en el reality show: Rica Famosa y Latina.

mgm