Hollywood

Sandra Bullock y Brad Pitt por primera vez juntos en la gran pantalla: de qué se trata la película

Según se dio a conocer, las estrellas estarían en el mismo elenco en el film "Tren Bala" y los fans no ven la hora de conocer más detalles.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:05

Sandra Bullock y Brad Pitt son grandes estrellas de Hollywood. Sin embargo, los actores nunca han tenido la oportunidad de trabajar juntos... ¡hasta ahora! Y es que se ha dado a conocer que la actriz de 56 años será coprotagonista de una película junto al actor de "Sr. y Sra. Smith". 

Según reveló el medio Deadline, ambos actores formaran parte del elenco de una película de acción llamada "Tren bala" y si bien no se revelaron detalles sobre sus personajes, sus fanáticos ya sueñan con poder ver a esta gran dupla.

Basada en el libro japonés "Maria Beetle" de Kotaro Isaka y producida por  Sony Pictures., el film cuenta la historia de un grupo de sicarios y asesinos con diversos conflictos que viajan en un tren de Tokio.

Además de Brad Pitt y Sandra Bullock, el elenco tiene grandes nombres como el de Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, Lady Gaga, Michael Shannon, Logan Lerman, Joey King, Andrew Koji y el músico puertorriqueño Bad Bunny.

Brad Pitt Fuente: Agencia EFE

La última película que tuvo de protagonista a Sandra Bullock fue la producción de Netflix "Bird Box" mientras que Brad Pitt protagonizó "Había una vez en Hollywood". Ambos actores tienen una amplia trayectoria y una impecable carrera por lo que esta producción promete ser todo un éxito. 

Sin dudas un film que nadie se va a querer perder.