¡EN TU CARA THE WEEKND!

Supertazón: La versión Mariachi del espectáculo de The weeknd que revolucionó las redes (VIDEO)

Sin el presupuesto del show del pasado domingo, la versión mexicana del espectáculo de medio tiempo, divirtió casi tanto como el original. ¿Ya lo viste?
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:00

Continúan las repercusiones del show del pasado domingo 7 de febrero. El evento deportivo más importante de los EE.UU. fue animado por el canadiense The weeknd, y entre memes y reversiones, hay material para divertirse varios meses.

El espectáculo que cautivó a millones de personas en el mundo, ya tiene su versión mexicana. Con un desafió de la red social de Tiktok, un grupo de mariachis parodió la secuencia de los espejos, del millonario espectáculo de medio tiempo del Supertazón.  Lejos de los 7 millones de dólares que el propio canadiense invirtió en el show, el video "low cost" divirtió a muchos seguidores.

Internet hace lo suyo cuando hay espectáculos masivos, como lo fue el de Abel Makkonen Tesfaye, el verdadero nombre del artista de 30 años. No pasó mucho tiempo, hasta que el intérprete de "Blinding Lights" tenga sus parodias, y sin duda, una de las mejores fue la del conjunto de la familia Gama.

Se trata del grupo "Mariachi Gama 1000", que desde hace unos meses han encontrado en la plataforma de TikTok un lugar donde desarrollar parte de su arte. No son polémicas, han llevado al folklore de México hacia caminos mucho más modernos, y han tenido éxito.

"Está mejor el de los mariachis que el de The Weeknd que fue horrible" fue uno de los comentarios que recibió el grupo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartieron el divertido video, con coreografía y un final inesperado, que dejó a la banda "Mariachi Gama 1000" muerta de risa.