HASTA ABAJO

“Un delito”: el perreo de Úrsula Corberó que se lleva todos los suspiros (VIDEO)

La intérprete de Tokio, en "La casa de Papel" dejó todo y bailó al ritmo de Nathy Peluso. Sus movimientos hipnotizaron a más de uno.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:50

Úrsula Corberó ha pasado mucho tiempo últimamente con su amiga argentina Nathy Peluso. La actriz y la cantante pop, comparten el mismo grupo de amigas, incluso se las ha visto juntas en la pileta (sin ropa interior), divirtiéndose en el otoño español.

La actriz de 31 años, está esperando el gran estreno de "La casa de Papel" en su quinta entrega, que será en agosto de este año. Mientras tanto, no le falta tiempo para divertirse, y así lo hizo en la red social Instagram.

La intérprete de la sensual Tokio, compartió un sus historias de Instagram, un video bailando al ritmo de "Delito" la canción de Nathy Peluso que obliga al perreo y que estrenó video hace apenas unas semanas.

Peluso es una artista que se desarrolló en España, donde reside desde el 2004, y donde ha ido ganando popularidad. Úrsula demostró que el baile es algo que le sale naturalmente, y que está a la altura de los movimientos de su amiga de 26 años.

El video que publicó en su cuenta Nathy Peluso,  que la actriz luego compartió es furor en las redes, "Te adoro somos teenagers" comentó Corberó en la publicación, que ya tiene más de 300 mil reacciones, y que levantó la temperatura de los 20 millones de seguidores de la Española.