Versátil y divertida

Un video juego: así se disfrazó la sultana Hurrem para celebrar el cumpleaños de su hija

La actriz Meryem Sahra Uzerli tiene dos hijas, una recién nacida y otra llamada Lara que acaba de cumplir 7 años. En sus redes sociales la artista compartió postales del festejo familiar y mostró cómo se personificó de Mario Bros, la caricatura favorita de la niña.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:01

La actriz y modelo turco-alemana de 37 años, Meryem Sahra Uzerli, es recordada por el público de habla hispana por su personaje de Hurrem en la aclamada telenovela El Sultan. Si bien ya han pasado más de 10 años desde la primera emisión de la tira, su rostro dio la vuelta al mundo. 

Recientemente la actriz dio a luz a su segunda hija a quien llamó Lily Koi pero en 2014 nació su primogénita Lara, fruto de su relación con el empresario turco Can Ateş. Ahora la niña cumplió 7 años y Meryem decidió celebrarlo por lo alto con un festejo casero que incluyó disfraces.

Todo parece indicar que Lara es fanática del dibujo animado y de videojuegos Mario Bros y ahora su mamá decidió personificarse como él, además de colocarle a Mario en la torta junto a las velitas y además entregar como souvenirs las tradicionales gorras color rojo con la inicial M en blanco.

La artista que por estos días está dedicada a su familia, compartió ante sus más de seis millones y medio de seguidores en la red social de la camarita, una galería de imágenes en la que muestra cómo fue la celebración de su hija mayor. "Feliz cumpleaños a mi Lara ❤️ 🎂 🎉 🥳 !!! 7 años !!! Lily, mami y papi te quieren mucho!", escribió Meryem.

Meryem Sahra Uzerli. Fuente instagram @meryemuzerlimeryem

"Que Dios proteja a todos los niños del mundo", completó la reconocida actriz y en las imágenes se ve como luce un bigote postizo, gorra de Mario Bros, camiseta roja y jardinera azul mientras que juega con Lara y disfruta de la torta y de los invitados. ¡Una mamá versátil y entretenida!.