INESPERADO

Anitta hizo un gran anunció y sorprendió: "¿Quieres saber qué es lo más loco que he hecho?"

La cantante brasileña anunció en sus redes abrió una cuenta en la plataforma digital para adultos OnlyFans y lo hizo con un atrevido video.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 06:45

Fiel a su estilo de llamar la atención, Anitta publicó un video más que provocativo para darles una noticia a sus fanáticos. La artista brasileña de 27 anunció su llegada a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans con un clip en el que se la ve en bikini y esquiando en la nieve. Partes del video pertenecen al clip de u última canción "Loco". 

“¿Quieres saber qué es lo más loco que he hecho en mi vida? Te cuento, pero solo en mi OnlyFans”, escribió Anitta en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Anitta se suma a estrellas como Cardi B, Bella Thorne y Tyga que ya son parte del mundo de dicha plataforma. La suscripción mensual a su OnlyFans cuesta 4.99 dólares al mes y aunque la cantante recién abre su cuenta, se espera que tenga un gran debut pese a no saber qué tipo de contenido compartirá. 

Anitta Fuente: Instagram @anitta.

Anitta se ha convertido en una de las artistas más importante del mundo de la música. Y es que sus últimos proyectos la han puesto en boca de todos, no sólo por su música, sus letras, sino por ser dueña de unas curvas únicas. A cada paso que da, la cantante deslumbra a todos con su simpatía y sensualidad.