CONMOCIÓN

Boateng: mentiras, engaños y muerte, ¿Qué pasó con la exnovia de la estrella del Bayer?

Kasia Lenhardt tenía 25 años, cuando fue encontrada en su departamento, sin signos vitales. Una semana antes, el foco estaba en su tumultuosa ruptura con el campeón del mundo, Jerome Boateng. Sus amenazas previas están siendo evaluadas.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:11

Jerome Boateng se encuentra en el ojo de la tormenta, su pareja apareció muerta una semana después de que terminaran la relación en muy malos términos. El cuerpo de la modelo de 25 años, Kasia Lenhardt, fue hallado en su departamento. 

Justo luego de la ruptura, comenzaron una serie de entredichos entre el jugador alemán Boateng, de 32 años, y la modelo Polaca. Él la denunció por"chantaje" y ella afirmó que él le había mentido y engañado.

El campeón del mundo con la Selección de fútbol de Alemania en 2014, tuvo una relación de 15 meses, antes de su quiebre definitivo hace una semana. Si bien la causa de muerte no generó sospechas, ahora es momento de investigar por qué la joven Kasia decidió terminar con su vida, ya que los términos de la separación fueron muy hostiles.

La pareja de otro jugador alemán Mats Hummels, sugirió que la muerte de Kasia Lenhardt ha sido por el acoso en redes sociales, y la difícil realidad de la exposición en el mundo del fútbol. 

"Puedo decirte una cosa: solo puedes suicidarte si estás en el fondo. Quiero señalar que este ODIO, BODYSHAMING & CYBERMOBBING tiene que terminar, porque destroza a la gente". Escribió Cathy Hummels en la red social de Instagram. Queda develar en qué consistió la batalla de rumores que se dirigieron entre el jugador y la modelo, y conocer si eso influyó en su decisión.