Para la envidia

Desde Puerto Rico: Ricky Martin mostró su rubio platinado y lo llenaron de elogios (FOTO)

El cantante boricua volvió a su actividad en la red social de la camarita y junto a un mensaje motivacional para sus fans volvió a presumir de su barba platino desde el living de su casa natal.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:54

El cantante boricua Ricky Martin de 49 años se encuentra por estos días en Puerto Rico acompañado de su marido y sus hijos mientras visita a sus amigos y familiares en su tierra natal. Desde sus redes sociales donde ya acumula más de 14 millones de seguidores comparte publicaciones acerca de su vida privada y profesional. 

Hace un tiempo Ricky Martin sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto de él desde la playa con un impactante cambio de look. El intérprete de "Fuego de Noche, Nieve de Día" tiene la barba de un color distinto al de su cabello y presume su rubio platino a tono con su bronceado.

Ahora el esposo de Jwan Yosef volvió a su actividad en la red social de la camarita y junto a un mensaje motivacional para sus fans volvió a presumir de su barba platino desde el living de su casa natal. “Hey tu!!! Mucho ánimo en todo. Si si, a ti. Sonríe 😊“, escribió Ricky.

Este mensaje también lo replicó en Twitter y recibió millones de likes y miles de comentarios donde además de destacar la belleza y carisma de la estrella latina con gran proyección internacional, lo felicitan por posar orgulloso con este impresionante look platino digno de imitación. 

“Wow!! Gracias @ricky_martin. Sí que necesitaba ese mensaje. Me he sentido muy apapuchada a veces, solo necesitamos un golpecito, una palabra de aliento para seguir 🙏😊”, le contestó una seguidora. “Muchas gracias corazón, todo bien por acá, te mando muchos besos y abrazos👼”, agregó otra usuaria de la red.