House of the Dragon

Game of Thrones: la precuela ya tiene fecha y el elenco está listo para comenzar las filamciones

HBO confirmó que la serie que contará la historia de la guerra civil de Targaryen, comenzará las grabaciones muy pronto y los fans coparon las redes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:39

La precuela de Game of Thrones, House of the Dragon está cada vez más cerca. Según reveló HBO, la serie de 10 episodios que contará la historia de la guerra civil de Targaryen, que tuvo lugar unos 300 años antes de los eventos retratados en  GOT, comenzará a filmarse en abril. Co-creada por George RR Martin y Ryan Condal, la serie es muy esperada por los fanáticos ya que consideran que esta tira va a tener la misma mística y el mismo éxito de GOT. 

 House of the Dragon Fuente: Instagram @houseofthedragons_hbo.

Según publicó el medio Deadline, el director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys reveló: "Estamos encantados con Miguel y Ryan, su colaboración y su colaboración con nosotros, y estamos emocionados de ponernos en marcha".

Además, Bloys agregó que una vez que se vacune contra el coronavirus, visitará el set en el extranjero y que la preproducción "está avanzando y estamos entusiasmados con eso".

"El mundo de George RR Martin es tan grande y lo interesante de él, no solo es grande, sino que tiene muchas hojas de ruta en términos de historia. Así que una de las mejores cosas de House of the Dragon es que tiene una historia establecida a Game of Thrones, el programa, y ​​hay muchas ramas pequeñas. Hay muchas oportunidades e historias que contar", agregó. 

 House of the Dragon Fuente: Instagram @houseofthedragons_hbo.

Si bien Casey Bloys no dio muchos detalles de la precuela, reveló que están hablando de las áreas donde desarrollaran la historias del rey Viserys Targaryen

El actor británico Paddy Considine será el encargado de darle vida al rey Viserys Targaryen. Según la descripción de su personaje: "Viserys fue elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal".