LISTO PARA EL MARTILLO

Imperdible: así se entrena Chris Hemsworth para la próxima entrega de “Thor” VIDEO

Con una demostración de fuerza única, el actor se entrenó en el gimnasio para interpretar nuevamente a uno de sus personajes más populares.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:06

Thor: Love & Thunder” se está rodando en Australia y uno de los hombres más atractivos de la industria del cine, es su protagonista. Se trata de una nueva película de Marvel sobre el Dios nórdico y su icónico martillo.

Si hablamos  del dios del trueno y la fuerza, sin duda que nos imaginamos un ser musculoso y marcado. Con esta premisa, Chris Hemsworth se entrena para la próxima película Thor.

Subió esta tarde un video a su cuenta oficial de Instagram, donde se esfuerza en empujar y traer a su entrenador, que está sentado en un carro. “Saludos al entrenador más vago del mundo. Gracias por esta sesión de entrenamiento para Thor: Love & Thunder”, escribió el actor.

“Vamos, vamos, vamos. Empújame de vuelta. Vamos. ¡Ahora quiero ir de vuelta a casa!” se escucha decir al entrenador que busca poner a punto al icónico superhéroe de Marvel.

Desde 2011, el australiano de 37 años interpreta al Dios nórdico, y sin dudas quiere estar a la altura. De hecho su físico y sus entrenamientos son populares en el mundo del fitness, a través de la aplicación de su autoría: "Centr", donde Hemsworth da consejos de ejercicios y nutrición.