Bellísima

Inspirada en el desierto: con este body transparente Georgina Rodríguez presenta su nueva colección

La modelo internacional publicó primero para su fandom virtual un video donde muestra su nueva colección inspirada en el desierto llamada #GeorginarodriguezforEffek. Se ve a la voluptuosa morocha posar para los flashes con un body transparente que pone el foco en sus curvas.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 06:00

La modelo internacional Georgina Rodríguez de 27 años acostumbra a sus más de 23 millones de seguidores en instagram a mostrarles primero que al resto sus impresionantes looks y las osadas producciones fotográficas que realiza para marcas de renombre mundial.

Recientemente, la esposa de Cristiano Ronaldo, encendió la red al compartir una galería de fotos en la que se la ve lucir un impecable traje para la nieve, estilo enterito, de color rojo que a pesar de su gruesa consistencia resalta su trabajada figura producto del constante ejercicio físico. 

Ahora publicó primero para su fandom virtual un video donde muestra su nueva colección inspirada en el desierto llamada #GeorginarodriguezforEffek. En las imágenes se ve a la voluptuosa morocha posar para los flashes con un body transparente que pone el foco en sus curvas.

En la promoción Georgina presume de su parte delantera aprovechando que el body es super escotado y corona la producción con un make up brillante y delicado a tono, además su cabello está peinado con gel hacia atrás. Estos flashes se intercalan con paneos del desierto.

No hay dudas de que la morocha derrocha belleza y carisma en cada publicación y que es todo un ícono de la moda internacional. Hace algunos días estuvo en la portada de los diarios pero no por su trabajo sino porque fue acusada junto a su pareja de violar las normas de restricción y prevención del coronavirus al viajar a la ciudad de Courmayeur, a 150 kilómetros al noroeste de Turín.