Luego del ejercicio

Parece una muñeca: la FOTO de Ester Expósito en top deportivo que dinamitó la red

La actriz española sorprendió a su comunidad virtual al compartir una foto de ella en top deportivo blanco que detonó la red debido a la belleza que transmite. Tiene el cabello suelto y presume su abdomen plano mientras posa sensual para la cámara.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 05:38

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las artistas europeas que logró mayor reconocimiento a nivel mundial y que logró un importante fandom en Latinoamérica. Su personaje de La Marquesita en la serie de Carlos Montero en Netflix llamada Élite la llevó a la fama y desde aquel momento se volvió imparable. 

Actualmente, la novia del actor mexicano Alejandro Speitzer tiene más de 26 millones de seguidores tan sólo en la red social de la camarita y desde allí además de tomar contacto con sus fans comparte publicaciones acerca de sus trabajos, sus looks y sus premiaciones.

Reconocimiento festival MIM Series. Fuente: instagram @ester_exposito

Desde sus stories de instagram Ester comentó orgullosa que fue reconocida con el Premio Joven Talento Coca-Cola en el festival MiM Series. Los organizadores del certamen destacan que la rubia se ha convertido en todo un referente de la ficción seriada más actual.

Luego de agradecer el reconocimiento, Expósito sorprendió a su comunidad virtual al compartir una foto de ella en top deportivo blanco que detonó la red debido a la belleza que transmite. En la pic que fue publicada en sus stories Ester tiene el cabello suelto y presume su abdomen plano mientras posa sensual para la cámara.

La postal la completa con un delicado e imperceptible make up que deja ver sus hermosos rasgos luego de una intensa jornada de ejercicio. Anteriormente Ester derrochó sensualidad en su feed al publicar una osada foto desde la bañera en la que estaba sin ropa y se tapaba su cuerpo con sus manos. ¡Diosa!