Recomendada

"Punto Rojo": las razones por las que no te puedes perder el nuevo thriller de Netflix

El filme sueco dirigido por Alain Darborg podría ser el comienzo de una comedia romántica, sin embargo dará un giro que te atrapará y no podrás dejar de verlo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:54

Netflix acaba de estrenar "Punto Rojo", un thriller que a horas de haber debutado en la plataforma, ha dado mucho de qué hablar. Dirigida por Alain Darborg, la película sueca cuenta la historia de una pareja, que en medio de una crisis, decide pasar un fin de semana romántico para despertar la pasión de su relación. Sin embargo, las cosas no salen como ellos lo planeaban.

"Punto Rojo" es un thriller de supervivencia que juega con las expectativas del público, atrapándolos desde el comienzo hasta el fin. David (Johannes Kuhnke) y Nadja (Nanna Blondell) se ven amenazados por un cazador que los tiene en la mira, haciendo que estos busquen el escondite perfecto para escaparse y lograr salir de sus "mini vacaciones" con vida.

Punto Rojo Fuente: Instagram @netflixnordic.

En declaraciones a Cine Europa, el director del film reveló que la idea del guión, que ha escrito en colaboración con Per Dickson, se le ocurrió el mismo día que se enteró de que iba a ser padre.

"Supe que iba a ser padre por primera vez mientras caminaba por las montañas suecas. Fue un sentimiento abrumador y sorprendente", expresó.

"Al mismo tiempo, me sorprendió la soledad de ese lugar y lo que sentiría si hubiese un maníaco, en aquel páramo, disparándonos. La combinación de estas emociones fue la idea original de Punto Rojo, un 'thriller' de acción sobre el miedo a convertirse en padre (y recibir un disparo en el rostro). Mi ambición era hacer una película espeluznante con escenas espectaculares de alto voltaje, pero con un componente muy emocional", agregó Darborg.