En las redes

Se pasó de bella: Penélope Cruz se llevó todas las miradas (FOTO)

La actriz española cautivó a sus fanáticos luciendo un vestido translúcido que dejó poco a la imaginación.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:52

A sus 46 años, Penélope Cruz es una de las actrices más hermosas de Hollywood. Dueña de una belleza inigualable, la española logra cautivar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con cada posteo. En esta oportunidad, la morocha se llevó todas las miradas al publicar una fotografía en blanco y negro en la que se la ve luciendo un vestido translúcido que dejó poco a la imaginación.

En la publicación que alcanzó miles de likes en cuestión de minutos, se la ve a la protagonista de "Todos lo saben" en punta de pies, alzando sus largos cabellos y luciendo un vestido negro que le llega por debajo de las rodillas. 

Penélope Cruz Fuente: Instagram @penelopecruzoficial.

Además de ser la envidia de muchas mujeres por su cuerpo, su cara soñada y su acento único, Penélope Cruz ha marcado historia al convertirse en la primera actriz española en ser candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro, durante el 2006 en la categoría de "mejor actriz protagonista".

Penélope Cruz Fuente: Instagram @penelopecruzoficial.

Penélope Cruz Sánchez, como es verdaderamente su nombre, anunció hace unos días su participación en "Madres paralelas" el nuevo film de Pedro Almodóvar que arranca con las grabaciones a fines de marzo. El drama cuenta la historia de la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen recorridos vitales muy similares.