HBO Max

Succession: tercera temporada, nuevo elenco y todo lo que tienes que saber del éxito de HBO

Una de las tiras más aclamadas por el público del 2018 vuelve a la pantalla chica con grandes cambios y muchas sorpresas para los fanáticos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:38

La serie de HBO Max "Successsion" ha logrado escalar entre una de las más aclamadas por el público. La comedia de Jesse Armstrong cautivó a sus fanáticos con dos grandes temporadas de altísima calidad y todos se preguntan cuándo podremos ver la continuación de la historia. 

Succession HBO Fuente: Instagram @succession.hbo.

Lamentablemente, y a raíz de la pandemia por el Covid-19, el 2020 no tuvo ninguna nueva temporada de la exitosa serie pero sabemos que esté año sí la habrá. Aunque no hay aún fecha de exacta del estreno, desde el evento Upfront donde revelaron que HBO Max llegará a Latinoamérica en 2021, junto con la tercera parte de Successsion.

Si bien esta nueva entrega seguirá contando la historia de la familia Roy, dueña de un enorme imperio de multimedios sumida en una guerra interna donde cada uno de los familiares quiere quedarse con todo, hay un par de nuevos nombre que están sonando dentro del elenco. Entre ellos se encuentran Sanaa Lathan como la abogada corporativa Lisa Arthur, Linda Emond que interpreta a Michelle-Anne Vanderhoven, una pasante en la Casa Blanca y la artista de K-pop Jihae será la experta en relaciones públicas Berry Schneider.

Succession HBO Fuente: Instagram @succession.hbo.

“Tras la emboscada de su hijo rebelde Kendall, Logan Roy comienza la temporada 3 en una posición de peligro. Peleando para asegurar sus alianzas familiares, politicas y financieras, la tensión crece a medida que la batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar“, se puede leer en la sinopsis de la tan ansiada tercera parte