¡QUÉ INCÓMODO!

¿Tiene miedo? Harry Styles listo para un encuentro con el ex de Olivia Wilde, Jason Sudeikis

Como sacado de una telenovela dramática, los actores coincidirán en el mismo estudio de grabación, ¿qué pasará en el set, con el ex y el actual de Olivia Wilde?
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:52

Jason Sudeikis no tuvo un cierre tranquilo con su exesposa Olivia Wilde. La nueva pareja de la madre de sus hijos, tiene 19 años menos que él y se sabe que la noticia lo dejó destrozado, y sin nada positivo para decir de Styles, más bien lo contrario.

El video viral de su último encuentro, dejó entrever que el actor de 45 años aún sentía cosas por Olivia, quien ahora ha afianzado su vínculo con el ex  One Direction, el inglés Harry Styles.

Wilde se encuentra rodando su nueva película, y dirigiendo en el set a su nuevo novio de 27 años. Pero el intérprete de “Watermelon Sugar” también tiene otros proyectos, uno de los cuales, puede enfrentarlo a Sudeikis.

Se trata de la película “My Policeman”, en la que Harry Styles interpreta a un amante con problemas, y que tendrá como coprotagonista a Emma Corrin. Todo sucederá dentro de unos meses en un estudio de Londres.

Por otro lado, Jason, quien aún no ha borrado de su Instagram las fotos con Olivia Wilde, estará en el mismo estudio, rodando la Sitcom “Ted Lasso”. Los productores ya saben que un encuentro puede ser potencialmente peligroso, ya que el actor estadounidense quedó realmente desencajado, con el romance que nació en enero de este año.