Dejó la producción

Adiós, Fernando Colunga: serie de Malverde ya tiene nuevo protagonista y será ¿Pedro Fernández?

El actor de 54 años abandonó la producción de Telemundo y la productora rápidamente encontró un remplazo
viernes, 12 de febrero de 2021 · 07:55

Luego de un muy anunciado regreso del actor Fernando Colunga a la pantalla chica en la producción original de Telemundo, Malverde El Santo Patrón, el actor ha dado un giro inesperado en el que él mismo anunció como uno de los papeles más importantes de su carrera, pues ha decidido abandonar el proyecto definitivamente. 

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año” anunció la televisora.

Se especula que su abrupta salida se debe al miedo de Colunga, de 54 años, de contagiarse de Covid-19 y es por ello que ha dado un paso al costado del proyecto que significaba su primer proyecto fuera de Televisa. La serie que contará la historia del "santo patrón de los narcos" se quedó sin protagonista, aunque esto fue momentáneo. 

Recién se dio a conocer que el actor y cantante Pedro Fernández será el encargado de suplir a Fernando Colunga en la serie biográfica de Jesús Malverde. Según rumores Fernández ya ha firmado el contrato y próximamente se dará a conocer de forma oficial su también ansiado regreso a la Televisión, pues el último proyecto de Pedrito Fernández fue la telenovela Hasta el fin de mundo en 2014.

 

mgm