Detrás de cámara

Betty la fea: así es Candelaria, la hija mayor del actor que interpretó a Don Armando Mendoza

El actor colombiano tiene tres hijos y hoy aprovechó las redes sociales para saludar a su hija mayor de 18 años en el día de su cumpleaños. Ella es muy activa en instagram y desde allí deja ver que su futuro también estará relacionado con el arte.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:30

La telenovela colombiana llamada Betty la Fea causó furor durante el año 1999 cuando estrenó y luego logró altos niveles de audiencia durante sus constantes repeticiones en los diversos países de América Latina. Por ello el rostro y la vida privada privada de sus protagonistas pasaron a formar parte de la rutina de los televidentes que 22 años después no quieren perderse de nada.

Uno de los actores del elenco más seguidos en las redes sociales es Jorge Enrique Abello de 52 años, quien en la ficción le dio vida a Don Armando Mendoza, el jefe de Beatriz Pinzón en Ecomoda que termina perdidamente enamorado de ella aunque le lleve tiempo aceptarlo. 

Betty la fea. Fuente: archivo Terra

Jorge Enrique Abello ya acumula más de un millón y medio de seguidores en la red social de la camarita y justamente hoy saludó a su hija Candelaria en sus stories por su cumpleaños. Esto llamó la atención de su fandom virtual y comenzaron a preguntarse como luce hoy su hija mayor. 

Jorge Enrique Abello y su hija cuando era pequeña. Fuente: instagram @jeabello

Candelaria nació en el año 2002 pocos meses después de que el galán de telenovelas colombianas terminase de grabar la exitosa Betty, la Fea. Hoy la joven tiene 18 años y es fruto de la relación del actor con la periodista Marcela Salazar Jaramillo. En una entrevista hace aproximadamente 10 años, Abello explicó porque eligieron ese nombre para la primogénita.

“Con Marce buscamos muchos nombres. Nosotros nos casamos el 7 de diciembre que es el día de la celebración de la candelaria. Y candelaria significa luz, candil. Entonces dijimos que en honor a eso, Candelaria”

Pocos años después de este nacimiento en el 2006, la pareja se divorció pero acordaron compartir la crianza de la niña aunque la tutela y la convivencia quedó a cargo de la madre. En la actualidad, Candelaria es muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de 20 mil seguidores y desde allí muestra que su futuro también estará relacionado con el mundo artístico.