En las manos de Dios

Camilo habló de los puntos negros de sus uñas y explicó una conexión espiritual

Desde hace tiempo que algo llama la atención a sus fans en el aspecto físico del intérprete y son unos puntos negros que tiene sobre sus uñas. Ahora un fan volvió a consultarle por el tema y el cantante dio detalles sobre su significado.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:53

El cantante Camilo de 26 años se encuentra viviendo un gran momento personal y profesional. En lo que respecta a su vida íntima acaba de cumplir un año de casado con su enamorada Evaluna y juntos han estrenado una canción llamada Uno más Uno en la que reflejan lo que sienten uno por el otro. 

Pero desde hace tiempo que algo llama la atención a sus fans en el aspecto físico del intérprete y son unos puntos negros que tiene sobre sus uñas. Durante un video en vivo Camilo respondió algunas consultas de sus seguidores que le consultaban sobre el tema y dijo que es una especie de conexión espiritual con Dios.

Camilo. Fuente: archivo Terra

Ahora, el integrante de la familia Montaner se subió a la moda de preguntas y respuestas en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 19 millones de seguidores y uno de sus fans le volvió a consultar por los puntos negros en sus uñas. “¿Por qué te haces esos puntitos en las uñas?”, le dijo un fan.

“Nada en mi vida es una casualidad... Dios me creó con SUS MANOS. Con intención, propósito... y amo cómo en el poema de la creación se habla de que fuimos creados del polvo, del barro... y que su soplo nos hizo lo que somos...”, escribió el intérprete de Tutu en sus stories.

Stories Camilo. Fuente: archivo Terra

Finalmente Camilo detalló cómo es para él esta conexión celestial: "Pensar en ÉL con sus manos llenas de barro me hace respirar profundo... eso me recuerdan los puntos... Y si fui creado a su imagen y semejanza, tengo la certeza de que toda su herencia está en mi creatividad... en MIS MANOS”.