CONCIERTO SORPRESA

Concierto de Justin Bieber, gratis por TikTok ¿Cuándo será?

El canadiense ganador del Grammy, volverá a tocar en vivo para millones de personas, esta vez será a través de una cuenta de TikTok.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 06:27

El cantante Justin Bieber, que cumplirá 27 años, el próximo 1 de marzo, compartió en sus redes sociales que dará un concierto por Tiktok, con motivo del día de los enamorados. El esposo de Hailey Baldwin, sorprendió a sus fanáticos con un anuncio inesperado que los dejó ansiosos.

Sus 162 millones de fans se mostraron muy felices con la noticia, sobre todo porque es un álbum que Justin no ha explotado lo suficiente, según ellos. “Finalmente, Journals recibe la atención que merece”. Escribió uno de sus seguidores.

“Estoy emocionado por esto. No te lo pierdas.” Reveló el canadiense en su cuenta oficial de Instagram. En México el concierto se podrá ver a partir de las 18:00 horas y será retransmitido el 15 de febrero a las 19 hs, en la cuenta de TikTok de la marca @drewhouse.

Hace unas semanas, muchos ya comenzaban a dudar sobre el futuro del intérprete de “Love yourself.” Es que desde su acercamiento a la iglesia, y los rumores de que se convertiría en pastor. El lanzamiento de ‘Anyone (On The Road)’ los dejó más tranquilos.

Hailey Baldwin, su esposa, quien participa del nuevo trabajo de Bieber ha sido una gran ayuda en los últimos tiempos para Justin, y si bien ha anunciado su retiro de los escenarios, aún los conciertos virtuales contentan a sus fanáticos.