Último minuto

¿De qué murió Rodrigo Mejía? Esto se sabe de la muerte del actor de Fuego en la Sangre

La noticia fue confirmada por la asociación de intérpretes y la periodista Pati Chapoy. Se desconoce la causa de muerte
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:53

Se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor Rodrigo Mejía a la edad de 45 años. Su muerte fue anunciada por la AsociaciónNacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta oficial de twitter. El actor fue reconocido por su trabajo en telenovelas "Cuidado con el ángel", “Una Maid en Manhattan” y “Fuego en la sangre”.

 “@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Recordado por su trabajo en los melodramas televisivos ‘El secreto oculto’, ‘Mundo de fieras’ y ‘Cuidado con el Ángel’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias” dijo la ANDI en su comunicado.

Por el momento se desconoce la causa de su muerte pero de acuerdo a la información proporcionada, Rodrigo Mejía se encontraba en el estado de Yucatán en México cuando murió de manera repentina.

La noticia fue confirmada por el programa Ventaneando de la televisora Tv Azteca, donde Mejía participó en diferentes proyectos. La periodista Pati Chapoy expresó sus condolencias a su deuda, la conductora Gay Crassus, quien actualmente está al frente del programa Al Extremo.

Rodrigo Mejía debutó en la  actuación en el melodrama “Besos prohibidos” de TV Azteca en 1999 y su última, fue la telenovela “Tres familias” emitida por la misma cadena y que terminó en 2018. 

A Rodrigo Mejía le sobreviven su esposa, Gaby Crassus, y sus dos pequeños hijos, Matías Mejía Crassus y Mauro Mejía Crassus, con quienes estaba al momento de su muerte, disfrutando de unas vacaciones en Mérida de acuerdo a las últimas publicaciones de su Instagram.

mgm