Dos gotas de agua

En rol de mamá: así son las hijas de Natasha Klauss la protagonista de Pasión de Gavilanes

La actriz que le dio vida a Sarita en la aclamada telenovela utilizó sus redes sociales para compartir de sus dos hijas Isabel de 20 años y Paloma de 12 quienes son de distintos matrimonios pero que tienen un enorme parecido con ella.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 05:45

La actriz colombiana Natasha Klauss de 45 años alcanzó la fama con su participación en la aclamada telenovela Pasión de Gavilanes que contaba la historia de amor y venganza de las hermanas Elizondo y las hermanas Reyes. En la trama ella interpretaba a Sarita, la hermana del medio quien además se enamoraba de Franco Reyes. 

En las redes sociales Natasha es muy activa y tan sólo en instagram ya acumula casi un millón y medio de seguidores, junto con ellos recuerda sus mejores momentos en Pasión de Gavilanes y además comparte publicaciones acerca de sus trabajos, sus promociones, sus viajes y sus momentos más románticos. 

Ahora Natasha sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto de ella con sus dos pequeñas y hermosas hijas. Si bien la postal es retro ya que las chicas aparecen de pequeñas, la relación que mantiene hoy con ellas es muy buena. La mayor, Isabel hoy tiene 20 años y Paloma 12.

"Que tal esta belleza de #tbt ??? Cuantos años Paloma ? Cuantos años isabel? Los leo ❤️❤️❤️❤️ Cuando uno las ve a ellas es que sabe que el tiempo pasa 😅 pero el tiempo es una ilusión que hace envejecer el cuerpo pero jamás el alma 🙏Feliz día #misamores", escribió la actriz 

Su hija Isabel es fruto de su matrimonio con Víctor Gómez y el parecido con ella es innegable. Lo curioso es que Isabel en sus redes sociales Isabel se identifica con el apellido Greco, el cual pertenece al segundo esposo de la actriz y quien es el padre de Paloma, la niña que tiene habilidades artísticas para la pintura y el dibujo.