Lo nuevo

Fuerza de Mujer: esta es telenovela que está rodando por estos días la actriz Özge Özpirinçci

La actriz Özge Özpirinçci es quien se pone en la piel de la mujer protagonista, Bahar en la tira que se grabó en 2018. Ahora comenzó a rodar una serie de ciencia ficción para Netflix que se llama Una Historia Submarina.  
viernes, 12 de febrero de 2021 · 05:23

La telenovela turca Fuerza de Mujer sigue acaparando al público latino todas las noches y por estos días muestra momentos culmines de la trama de amor entre los protagonistas Bahar y Sarp quienes fueron separados debido a una trampa que les tendió la villana de la tira, Sirin. 

No hay dudas de que todos los aplausos se los lleva la actriz Özge Özpirinçci quien se pone en la piel de la mujer protagonista, Bahar. Lo que sucede es que esta tira se grabó en 2018 y recién en el segundo semestre del 2020 alcanzó buenas repercusiones en los países de América Latina. 

Bahar y Sarp en Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra.

Ahora en el 2021 esta artista turca quien es muy reconocida en su país de origen, Turquía, ya se encuentra embarcada en un nuevo proyecto. Se trata de la producción llamada “Bir Denizaltı Hikayesi” (Una historia submarina), y es la nueva serie de ciencia ficción de Netflix.

Allí la actriz le dará vida a Defne, un personaje interesante y con tintes apocalípticos. Junto a Özge Özpirinçci, estará en la dupla protagónica que comenzó a rodar este mes, el actor Kıvanç Tatlıtuğ, quien partiicó de telenovelas como “Amor Prohibido” y “Sühan: venganza y amor".

Las locaciones elegidas son el enclave de Foça y las ciudades de Estambul, İzmir y Cunda. En las redes sociales ya circulan algunas imágenes que muestran a Kıvanç Tatlıtuğ como un biólogo marino quien toma un submarino militar junto a su equipo de trabajo para luchar contra los misteriosos efectos del Sol que están matando a la gente.