Hermanas unidas

Kylie, Kendall y Kim derritieron la red posando juntas en una producción de FOTOS

Las hermanas del clan Kardashian-Jenner posaron en lencería para la marca "SKIMS" y se llevaron todas las miradas.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:16

Además de ser una de las mujeres más hermosas y llamativas por sus curvas, Kim Kardashian es una gran empresaria. Adelantándose al Día de San Valentin, Kim lanzó una nueva colección exclusiva y limitada con su marca "SKIMS". Pero en esta oportunidad, la bella morocha pidió colaboración de dos grandes mujeres para promocionar sus prendas.

Kylie y Kendall Jenner se unieron a su media hermana para hacer una producción de fotos que se llevó todas las miradas. Luciendo lencería roja, las hermanas dejaron atónitos a sus millones de seguidores. 

Kim, Kylie y Kendall Fuente: Instagram @skims.

"La colección más sensual de SKIMS", escribió Kim Kardashian

Las fotos y el backstage de la producción, además de ser publicada por Kim, fue compartida por la cuenta de Instagram de la marca SKIMS, por Kendall y Kylie.

Kendal Jenner Fuente: Instagram @kendalljenner. 

Sin dudas la sensualidad la llevan en sus genes. Los posteo alcanzaron miles de likes en cuestión de minutos y cientos de mensajes halagando a las hermanas del clan Kardashian-Jenner

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Por ahora, la que más likes ha acumulado de las tres en la red social de la camarita, ha sido Kendall, quien lleva ya 4 millones de me gusta en menos de una hora.

La sexy colección de ropa interior se pondrá a la venta este domingo y viendo la gran atención acaparada por Kim, Kylie y Kendall con el anuncio del lanzamiento, seguro que será todo un éxito de ventas.