Spoiler Alert

Los Bridgerton 2: muy malas noticias para los fans del Duque de Hasting y Dafne

La secuela que pronto arrancará el rodaje estará centrada en el vizconde Anthony Bridgerton. Es aquí donde la ya consolidada pareja de Simon y Dafne queda de lado al igual que sus intimidades y pasan a ocupar un mero rol secundario.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:22

La aclamada serie de Netflix llamada Los Bridgerton arrasó con todo éxito durante su primera temporada en la plataforma de streaming y ahora prepara su secuela. La trama esta basada en los 8 libros de la autora Julia Quinn, la primera emisión se llamó "El Duque y yo" y ahora la segunda parte se llamará "El vizconde que me amó".

En esta parte casi que será retirado de la trama el personaje interpretado por el actor Regé-Jean Page, el Duque de Hasting, llamado Simon Basset y por consecuencia los fans ya no podrán disfrutar de las escenas de alto voltaje con su enamorada Dafne Bridgerton a cargo de la actriz Phoebe Dynevor.

Simon y Dafne. Fuente: archivo Terra.

Toda la atención estará centrada en el vizconde Anthony Bridgerton, papel a cargo del actor Jonathan Bailey de 32 años. En la temporada estreno Anthony no deja de conquistar mujeres y parece no tener ninguna intención de sentar cabeza y contraer matrimonio, cosa que le pide de forma permanente su madre.

Anthony Bridgerton. Fuente: archivo Terra.

Ahora parece que la cosa cambia, y el mayor de los hermanos se enamora y se encamina en una atrapante historia romántica. Es aquí donde la ya consolidada pareja de Simon y Dafne queda de lado al igual que sus intimidades y pasan a ocupar un mero rol secundario y aparecen en contadas escenas.

Dafne y Simon. Fuente: archivo Terra

Sobre la posible fecha de estreno, el actor Jonathan Bailey adelantó en una entrevista: "Hay tantos personajes brillantes que tienen tantas cosas que hacer, por lo que mi propuesta sería que disfrutes tu año y te pongas cómodo pensando que sabes lo que va a pasar. Todos volveremos para más romance, con suerte la próxima Navidad, tal vez más lejos".