Una nueva etapa del Sol de México

Luis Miguel, la serie: esta sería la FECHA DEFINITIVA del estreno de la segunda temporada

Una cuenta fan de Luis Miguel develó el misterio y difundió una información que parece ser oficial pero que desde la producción aún no querían que trascendiera. Por el momento, desde Netflix guardan silencio.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:16

Mucho se ha hablado sobre la segunda temporada de la biopic de Luis Miguel debido a que la primera emisión en 2018 arrasó con todo éxito en cada rincón del mundo. La producción de Netflix hizo un repaso sobre la vida personal y profesional del Sol de México y develó algunos secretos.

La pandemia del coronavirus retrasó las grabaciones de la secuela de Luis Miguel, la serie, pero durante el segundo semestre del 2021 fue el mismo Diego Boneta, el protagonista de la tira, quien avisó en las redes sociales que todo el equipo ya había vuelto al set de rodaje.

Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra.

En un principio se dijo que el estreno sería en marzo del 2021 pero ahora una cuenta fan de Luis Miguel develó el misterio y difundió una información que parece ser oficial pero que desde la producción aún no querían que trascendiera. La segunda temporada estrena el 18 de abril de este año.

"La segunda temporada de #LuisMiguelLaSerie @LMXLM , se estrenará mundialmente en @NetflixLAT el 18 de abril de 2021, y constará de 8 episodios, que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm hora de México", detalla la publicación que se viralizó en segundos.

Por el momento, desde Netflix guardan silencio sobre la emisión de estos capítulos que muestran al cantante en una etapa más madura. Una de las mayores expectativas es si verá el momento en el que desaparece Marcela Basteri de quién hasta el momento se desconoce su paradero.