Conócelo

¿Quién es el esposo de Mariana Echeverría, la 'mamá disfuncional' de Me Caigo de Risa?

La pareja tiene apenas tiene 4 meses de casada pero ya tienen un hijo, el pequeño Luca
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:12

Mariana Echeverría es una exfutbolista, modelo, cantante, actriz, conductora y comediante, cuya carrera en televisión inició como modelo, aunque dio el salto a la televisión en la serie colombiana Tiempo Final en 2009. Ha participado en programas deportivos de TUDN y en la cobertura de la XXVII Copa Panamericana Triatlón Ixatapa Zihuatanejo. Echeverría también ha incursionado en la comedia en programas como Guerra de Chistes, El Chapuzón y Platanito Show de Telehit.

El año pasado dio a luz a su primer hijo, Luca, con el futbolista Óscar Jiménez Fabela, quien es su esposo desde un año antes del nacimiento del pequeño nacido en octubre. Óscar Jiménez es un arquero oriundo de Chihuahua, que inició su carrera en el Club Indios, posteriormente fue transferido al club Lobos BUAP en Puebla y de ahí ascendió a primera división en Chiapas F.C.

Fue en 2016 cuando Ricardo Antonio La Volpe anunció su llegada al Club América para el torneo Clausura 2017 y desde entonces, Jiménez es portero de dicho equipo. Con el América, ha ganado la Liga Mx, la Copa Mx y el torneo Campeón de Campeones.

Se casó con Mariana Echeverría a inicios de noviembre de 2019, aunque su relación ya llevaba un largo tiempo, pues la pareja está junta desde 2016, cuando se mudaron juntos, para que después Óscar Jiménez le propusiera matrimonio en 2019 y rápidamente comenzarán con los planes de iniciar una familia juntos y un año después, en octubre de 2020, dieron a conocer al mundo a Luca, su primer hijo.

Actualmente puedes ver a la comediante, actriz, conductora y atleta, Mariana Echeverría, como la madre de la familia disfuncional en el programa Me Caigo de Risa, conducido por Faisy y transmitido por canal 5 de Televisa. 

 

 

mgm