Show

"Quiero disculparme...": la verdad detrás del comunicado de Justin Timberlake

Justin Timberlake se disculpó públicamente con Britney Spears y Janet Jackson por haberles fallado en el pasado, siguiendo un sistema que condona la misoginia y el racismo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:29

El artista de 40 años Justin Timberlake sorprendió a sus seguidores de Instagram al hacer un particular posteo. El cantante posteó dos fotografías correspondiente a un escrito en el que pedía disculpas a las cantantes Britney Spears y Janet Jackson por errores del pasado, que según el, eran parte de un sistema que condona la misoginia y el racismo.

"He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder", se lee en el comienzo del comunicado que alcanzó más de 700 mil likes en su cuenta de Instagram.

Justin Timberlake Fuente: Instagram: @justintimberlake.

"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto", agregó Justin.

Justin Timberlake Fuente: Instagram: @justintimberlake

Además, el intérprete de "Sexy Back", se disculpó por haber hablado de manera inapropiada o no haber levantado la voz cuando habría sido correcto en el pasado.

"Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", expresó Justin Timberlake.

 

¿A qué se deben las disculpas de Justin Timberlake?

Si bien no dio detalles sobre qué hechos específicos hacía referencia, sus seguidores creen saber sobre qué hablaba. Justin y Britney fueron novios durante tres años antes de separarse en el 2002. En varias oportunidades los medios preguntaron a la cantante sobre su relación con Timberlake y hasta le consultaron si habían tenido relaciones, algo que ella prefirió no contar. Sin embargo, Justin Timberlake no sólo confirmó haber dormido con Britney Spears sino que insinuó en su canción "Cry my a river" que la artista le había sido infiel.

Britney Spears y Justin Timberlake Fuente: Instagram: @britneyandjustint.

En cuanto a Janet Jackson, los fanáticos recordaron aquel momento en el Super Bowl 2004 en el que Justin, por un error de vestuario, arrancó de manera abrupta el corpiño a la cantante dejando al descubierto su pecho derecho.

Hasta el momento, ninguna de las dos cantantes se han pronunciado al respecto de las disculpas de Justin Timberlake.