Amazon

Salma Hayek y su nueva película: ¿cómo es su universo paralelo en Bliss?

La actriz mexicana Salma Hayek está arrasando en Amazon Prime con su nueva película de la mano de Owen Wilson.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:28

Salma Hayek volvió a la gran pantalla de la mano de Owen Wilson. La actriz mexicana de 54 años demostró una vez más porque es tan requerida por los directores de cine. En esta oportunidad, es protagonista de "Bliss", un drama de ciencia ficción sobre universos paralelos que te atrapará desde el inicio.

Salma Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

Owen Wilson interpreta a "Greg Wittle", un recién divorciado muy cansado de su trabajo. Cuando un accidente en la oficina amenaza con arruinar su vida, aparece Salma Hayek, "Isabel", una misteriosa mujer que llega para ayudarlo y para revelarle que nada de lo que el ve o cree existe.

Salma Hayek y Owen Wilson Fuente: Instagram @salmahayek.

Mientras va transcurriendo el film, Greg descubre que lo que realmente decía Isabel era cierto, mientras recuerda lo que dejó atrás. En tanto ella, jura conocerlo de una realidad paralela. 

Isabel vive en la calle y sobrevive día a día con lo poco que tiene. Además, en algunas oportunidades se prostituye para conseguir dinero y poder así ingerir unos cristales que le dan poderes telequinéticos, cuyo gusto le comparte a Greg. 

Según expresó Hayek en una entrevista desde Londres: “Isabel es una científica que vive en un mundo quizás en el futuro en donde no hay problemas, todo es perfecto, todo es hermoso, pero la gente pierde la habilidad de apreciar las cosas. Entonces ella inventa una máquina cerebro que crea una simulación de diferentes mundos que son problemáticos y feos, para que la gente pueda viajar ahí a vivir problemas que después les van a hacer apreciar el mundo real”.