En medio del divorcio

San Valentin: Kim Kardashian y un festejo familiar lejos de Kanye West

La empresaria no quiere pasar sola el día más romántico del año y planea un evento junto a sus cuatro hijos y algunos familiares más.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:51

Kim Kardashian y Kanye West están a un paso de la separación, tras casi siete años de matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja revelaron en más de una oportunidad que la empresaria y el rapero tienen cada vez menos contacto y que los planes de divorcio sigue en pie.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Es por ello que anticipándonos al Día de San Valentin, muchos se preguntan qué hará Kim este año lejos de Kanye. Los festejos del día de los enamorados eran sin dudas una de las fechas más importantes de la pareja que celebraban el amor a lo grande. Sin embargo, y en medio de todo el escándalo por la separación y los rumores de infidelidad por parte de West, este año será muy distinto.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Según su dio a conocer, Kim Kardashian estaría planeando un evento íntimo junto a sus hijos y a algunos familiares para pasar esta fecha tan romántica. Fuentes cercanas a la empresaria revelaron que la Kardashian planea pasar un día alejada de los escándalos de su marido.

"Kim está genial y haciendo lo que más le gusta. Está deseando celebrar San Valentín con sus niños y familiares para que sus vidas sean lo más normales posibles", expresó un informante a la revista People.

Aún ninguno de los dos ha brindado declaraciones sobre los trámites de divorcio que según se pudo conocer están a cargo de la reconocida abogada Laura Wasser.