Show

¿Se terminó el amor? Aseguran que Nicky Jam y su novia Cydney Moreau rompieron el compromiso

Todo parece indicar que la pareja decidió seguir por caminos separados poco después de que el cantante expresara su amor a orillas del mar.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:30

Nicky Jam sorprendió a sus fanáticos al pedirle matrimonio a su novia Cydney Moreau durante una velada romántica en Miami, Florida el Día de San Valentin el año pasado. El cantante de 39 años, que hizo la propuesta a orillas del mar, logró que su novia dijera que si y todo parecía marchar perfecto.

Cydney Moreau y Nicky Jam Fuente: Instagram @cydrrose.

Sin embargo, a casi un año de la gran proposición, se dio a conocer que la pareja habría no sólo cancelado la boda sino que habrían decido tomar distancia. 

Cydney Moreau y Nicky Jam Fuente: Instagram @cydrrose.

Según dio a conocer la periodista Tanya Charry de “El Gordo y la Flaca”, fue Nicky Jam quien le puso fin a la relación con Cydney Moreau, con quien salía desde el año 2019. La periodista reveló que el cantante no se sentía cómodo con la relación que tenía con la modelo. Al parecer, la convivencia obligada durante la cuarentena no habría ayudado mucho y las cosas no terminaron bien. 

"Tal vez al conocer lo secretos que tenían metidos en el armario no les gustaron uno al otro y aparentemente ya fue Nicky quien tomó la decisión y en estos momentos ya estarían separados", expresó Tanya Charry.

Hasta el momento, Nicky Jam no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, muchos creen en que pueda haber una reconciliación.