NO QUIERE ORTODONCIA

“Van a tener que lidiar con mis dientes torcidos”: Increíble polémica en el Twitter de Nathy Peluso

La cantante argentina, intérprete de "Corashe", inició un descargo en Twitter, contra aquellos que le reclaman que se arregle los dientes. Los comentarios pasaron del delirio al insulto.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:15

Nathy Peluso es una cantante que ha ganado mucha relevancia durante 2020, su amistad con Úrsula Corberó nos ha dejado varios post de Instagram dignos de enmarcar, pero su fama no se debe a eso. Su talento y música original le ha valido ser la revelación de los últimos tiempos.

En la última edición de los Latin Grammy 2020, participó de las canciones en vivo con "Buenos Aires" uno de sus éxitos, con el rockero argentino Fito Paez. Pero la polémica en las redes sociales no llegó por sus performances musicales, sino por el estado de su dentadura.

"Cuanto más me exijan que me arregle los dientes menos me los voy a arreglar, van a tener que lidiar con mis dientes torcidos toda su vida, vayan a darse un masaje" escribió la artista radicada en España en su cuenta oficial de Twitter.

Más de mil reacciones tuvo el descargo. "Con ese rostro perfecto quien puede mirarte los dientes?? Por dios", "Tus dientes serán torcidos, pero te da como personalidad" Fueron solo algunos del los comentarios que los usuarios dejaron, muchos de ellos muy ofensivos.

Lo cierto es que Nathy tiene mejores cosas en las que pensar, la solicitud que Nicky Jam le hizo por Twitter para hacer una canción  juntos, es una de ellas.  Sin duda que la argentina de 26 años tiene mucho para dar en este 2021, con o sin dientes perfectos. Así lo demostró en su último poste de Instagram, con Úrsula Corberó (Tokio en "La casa de papel"), donde promocionaron su último tema "Delito" que está arrasando en Instagram.