Instagram

Adolfo, el sexólogo: el hermano de Maite Perroni que revoluciona las redes con sus tips

Uno de los hermanos de Maite Perroni brinda información sobre educación sexual con perspectiva de género.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:21

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni presentó hace unos meses a su hermano Adolfo y desde entonces la popularidad del joven no ha parado de aumentar. El hermano de la ex integrante de RBD comparte en sus redes información sobre algunas de sus charlas y cursos sobre educación sexual con perspectiva de género y en diversidad relacional. 

Maite y Adolfo Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni.

Adolfo Peeroni, quien es Licenciado en Psicología, Sexólogo Educativo y profesor, usa especialmente su cuenta de Instagram para derribar ciertos tabúes que existen en la sexualidad y en la forma en la que se la aborda.

En esta oportunidad, el hermano de Maite Perroni aprovechó para dar un mensaje, a través de sus historias de la red social de la camarita, sobre la "masculinidad frágil" y expresó que está bien usar juguetes sexuales dentro de la pareja. 

Adolfo Perroni Fuente: Instagram @adolfo.perroni.beorlegui.

En otras oportunidades, Adolfo Perroni ha mostrado imágenes con estudios que se han realizado referidos a la autosatisfacción y sus seguidores se han mostrados muy interesados por los temas que presenta. 

 

La relación de Adolfo con Maite Perroni

La actriz Maite Perroni ha demostrado en varias oportunidades tener una excelente relación con su hermano Adolfo. Sin embargo, a fines del 2020 la actriz sorprendió a sus seguidores posteando una foto junto su hermano donde dejó en claro que los genes no se pueden negar.

“Si yo tuviera que definir lo que es complicidad y amor incondicional, solo podría pensar q no hay palabras suficientes para explicar lo q siento por este hombre", había escrito Maite junto a la foto con su hermano.

Para sorpresa de muchos, la actriz y Adolfo tiene un gran parecido. Maite y su hermano tiene la misma nariz, la misma sonrisa y hasta el mismo tipo de cejas. Si bien ya lo había presentado, muchos fans quedaron sorprendidos ya que parecen gemelos.