IMPERDIBLE

Al límite: Lele Pons se muestra con un “Catsuit”, golpea a su amiga y causa furor en Instagram

La cantante venezolana no para de dar que hablar en las redes sociales, cuando no es una polémica con algún grupo de protección animal, es por sus delirantes publicaciones.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:21

Eleonora "Lele" Pons, es una de las influencers y cantantes más importante de la escena latina. Pero su fama no se debe solo a que pueda cantar muy bien, sino al contenido que sube a sus redes sociales para entretener a sus más de 43 millones de seguidores.

“Bubble Gum” la canción que hizo a dúo con Yandel, ya tiene casi 10 millones de reproducciones, aunque no tuvo el éxito esperado, es un buen número para sus 3 semanas de estreno. Pero ahora ha llamado la atención mientras se divierte con su amiga estadounidense Hannah Stocking.

Hannah es una influencer y modelo de 29 años, nacida en Oregón. Su amistad con la intérprete de  "Se te nota", canción que canta a dúa con su pareja el artista puertorriqueño Guaynaa, la ha valido la atención de la comunidad latina.

En su última publicación ambas mujeres se colocaron ajustados "Catsuits" que no dejan nada a la imaginación. La polémica surge en el video donde Lele Pons le da un cachetazo a la americana Stocking, que responde: "se suponía que yo iba a darte la cachetada". 

Otro delirante momento del video es cuando Pons hace notar que su propio traje tiene un corte a la altura de la pierna. Los fanáticos reaccionaron de a miles. Cerca de 9 mil comentarios y más de 2 millones de reacciones cosechó el sensual post de las influencers.