Crece el hype

ATERRADOR: Zack Snyder revela primer VISTAZO a Darkside en su Liga de la Justicia (VIDEO)

Ya lo habría presentado como Uxas, una versión joven del personaje, pero ahora lo presentó en su versión más completa como gobernante de Apokolips
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:26

A dos días de estrenarse el último trailer de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director no ha parado de revelarnos nuevas imágenes de la esperada cinta. Ahora mostró a Darkseid, el aterrador villano de su universo que inició en Hombre de Acero en 2013.

Si bien a lo habría presentado en una versión joven conocido como Uxas, los fanáticos enloquecieron al ver su versión adulta y quien presuntamente será el verdadero villano de la película, a diferencia de Steppenwolf, quien fue el único villano de la versión de cines de 2017.

Pero el anuncio causó más sorpresa al revelar a otro personaje del cuarto mundo, Granny Goodnes, una de las secuaces más despiadadas de Darkseid, aunque se desconoce qué papel jugará en la cinta o quién interpretará al personaje.

¿Quién es Darkseid?

Darkseid es un personaje de los cómics de Dc creado por Jack Kirby en 1970 y es considerado como el villano más importante de la mitología de este universo y uno de los más relevantes de la historia de las historietas.

Tanto así que Jim Starlin se basó en él para crear a Thanos, en Marvel, a inicios de los noventa. Ahora toca el turno del gobernante de Apokolips de hacer su debut en el cine con la participación de Ray Porter en la voz de este villano.

El corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia tendrá una duración de cuatro horas y estará disponible en Estados Unidos el 18 de marzo y en América Latina en junio cuando llegue la plataforma HBO Max a la región.

mgm