¡Necesitamos la temporada 6 de Lúcifer!

¿El diablo viste a la moda? La mujer podría que reemplazar a Tom Ellis como Lucifer en la serie

Mientras esperamos con ansias la temporada 6 de la serie Lúcifer (Netflix), hay versiones que indican que el protagónico del amo de las tinieblas podría dejar de recaer sobre Tom Ellis. No solo ello sino que la pregunta es... ¿Una mujer podría reemplazarlo?
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:00

La temporada seis de Lucifer es algo que desvela a los fanáticos. En todo el mundo, los seguidores de la serie que tiene a Tom Ellis (hasta el momento) como el gran protagonista esperan -y casi necesitan- que se estrene cuanto antes la sexta parte. Ahora, ¿te imaginas a una mujer tomando el lugar del Príncip... eh, de la Princesa de las Tinieblas?.

Pues bien, esto podría no ser nada descabellado. Y es que un detalle filtrado en Instagram ha llevado a que, entre los fans, las teorías de que Ellis sea reemplazado por una mujer en su rol como Lucifer tomen cada vez más fuerza. Todo esto mientras continúa el rodaje de la temporada seis.

¿Quién puede ser la próxima Lucifer?

La segunda parte de la temporada 5 de Lucifer -estrenada recientemente en Netflix- nos muestra todavía a Tom Ellis como el amo supremo del infierno. Pero su amor por Chloe Decker guía la trama a un inminente desenlace: su decisión de quedarse en la Tierra, y apostar por el amor. El detalle es que el trono del infierno no puede quedar vacante.

Lesley-Ann Brandt, ¿la próxima Lúcifer?. Fuente: Instagram @lesleyannbrandt

En medio de tantas elucubraciones y teorías que van diagramando los fanáticos y las fanáticas (aunque no hay ni una sola confirmación oficial), la que más fuerza toma es que Mazikeen -interpretada por Lesley-Ann Brandt- podría ocupar el lugar que deja vacante Ellis.

La foto que da pistas

Una reciente fotografía compartida en su cuenta de Instagram muestra a Lesley-Ann Brandt con un outfit provocador y que pone en el ideario popular a Mazikeen en el papel de Lucifer. Un atuendo negro y lúgubre, con tintes provocadores; nos llevan a imaginarnos a una nueva representante del mal. Y experiencia para ese lugar tiene de sobra, por lo que ya hemos visto.