Una de las figuras de Los Bridgerton

La magia del maquillaje: así es la transformación de Penelope en Los Bridgerton

La actriz irlandesa Nicola Coughlan interpreta a la intrigante Penelope, en Los Bridgerton. Hace unos días, Netflix compartió un impactante video sobre cómo es su transformación para poder convertirse en la menor de los Featherington. ¡El maquillaje y el vestuario todo lo pueden!.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:15

La serie Los Bridgerton (Netflix) sigue dando que hablar. Cuando todavía no han transcurrido ni dos meses desde su estreno, no deja de sumar visualizaciones, de romper récords en el streaming ni de sumar fanáticos en todo el mundo. Porque la historia de Daphne Bridgerton, el duque de Hastings y toda la aristocracia londinense del siglo XIX son realmente cautivantes.

Por fuera de Daphne (interpretada por Phoebe Dynevor) y de Simon (a quien le da vida Regé-Jean Page), los personajes principales de la primera temporada; están los personajes relativamente secundarios. Como, por ejemplo, la mismísima reina de Inglaterra, el resto de los Bridgerton y las otras familias, entre quienes están los Featherington.

Justamente de una de las Featherington vamos a hablar en esta nota, de la hermana menor -Penelope- y quien termina teniendo un rol significativamente protagónico.

Los Bridgerton: la actriz metida en el personaje

Recientemente, desde la cuenta de Twitter Che Netflix (canal oficial de la plataforma de streaming en Argentina) compartieron un simpático video en time-lapse sobre la transformación de la actriz irlandesa Nicola Coughlan para convertirse en la entrañable (y misteriosa) Penelope.

Penelope Featherington, el personaje de Nicola Coughlan en Los Bridgerton
Fuente: Instagram @nicolacoughlan 

El video está acelerado y, a lo largo de apenas 40 segundos, vemos la sofisticada transformación de la joven actriz en la refinada Penelope. Y, si viendo la serie te resulta extremadamente llamativo su peinado abultado y extravagante; tenemos que compartirte un secreto: ¡no es la cabellera real de Nicola!.

 Penelope y su amiga, Eloise Bridgerton. Fuente: Instagram @nicolacoughlan 

En este dinámico video podemos observar como las maquilladoras, con un trabajo sorprendente, le colocan una peluca a la actriz y comienzan a trabajar detenidamente en esta cabellera artificial para lograr en rizado e inflado peinado de Penelope Featherington.

Nicola Coughlan, la irlandesa que deslumbra en Los Bridgerton. Fuente: Instagram @nicolacoughlan 

Pero esta no es la única sorpresa que nos depara Penelope en la serie. Si aún no la has visto, prepárate para descubrir la importancia del rol de la joven hasta el mismísimo último episodio. Y si ya la terminaste (como nosotros), no queda alternativa que aguardar con expectativas la segunda temporada (ya confirmada).