Secretos

Los Bridgerton: esta es la actriz que nunca apareció en la pantalla y ganó una fortuna

La serie Los Bridgerton fue una de las producciones más vistas de Netflix en el último tiempo. Pero lo que pocos saben es que la actriz que le prestó la voz a Lady Whistletown es nada más y nada menos que la reconocida Julie Andrews.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 06:27

La serie Los Bridgerton supo ubicarse en el podio de lo más visto en Netflix durante la emisión de la primera temporada. El público se enamoro de la historia de encuentros y desencuentros entre Dafne Bridgerton, la joven de alta alcurnia que debuta en sociedad y el Duque de Hasting, un galán que no quería sentar cabeza.

Además de esta parejita que termina con final feliz, uno de los personajes que más atrapó a los televidentes de todo el mundo fue la misteriosa Lady Whistletown. Esta mujer era la encargada de repartir en su diario los chismes de la alta sociedad y podía levantar o hundir a una candidata de un día para el otro. 

Lo que pocos saben es que la actriz que le prestó la voz a Lady Whistletown es nada más y nada menos que la reconocida Julie Andrews de 85 años. Si bien la artista nunca apareció en la pantalla, debido a que su personaje se escondía detrás de la pluma, su participación le costó bastante cara a la producción. 

Los Bridgerton. Fuente. archivo Terra

El buen presupuesto de Los Bridgerton

Según consigna el diario inglés The Mail on Sunday, Julie Andrews cobró 1,5 millones de libras por los ocho episodios de la primera temporada. Su relato y su tono de voz fueron únicos para sumar misterio a esta primera temporada y es que la actriz ya tenía experiencia en locución ya que trabajó en Shrek, Enchanted y Despicable Me.

"Ella siempre estuvo en la cima de nuestra lista de deseos. Ha sido maravillosa", contó en una rueda de prensa el productor ejecutivo de Los Bridgerton, Chris Van Dusen. No hay dudas de que la actriz que participó en películas como Mary Poppins (1964) y La Novicia Rebelde (1965), volvió a brillar a lo grande en la pantalla.