Los fans deliran

Lupin: próximas temporadas podrían incluir un crossover con Sherlock Holmes y los fanáticos ESTALLAN

La exitosa serie Lupin que cuenta la historia de Assane Diop un ladrón senegalés de guante blanco que busca venganza por la injusta muerte de su padre ocurrida al menos hace 20 años podría tener como invitado al personaje de Sherlock a cargo del actor Benedict Cumberbatch.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 06:29

La serie Lupin es una de las series más vistas en lo que va del 2021 en Netflix, el público quedó atrapado con la historia del personaje Assane Diop un ladrón senegalés de guante blanco que busca venganza por la injusta muerte de su padre ocurrida al menos hace 20 años.

Este ladrón profesional interpretado por el actor Omar Sy se inspira para sus actos en el libro de Arsene Lupin, uno de los personajes más aclamados de la literatura francesa que guarda muchas similitudes en sus métodos con otra reconocida figura: el detective Sherlock Holmes. 

Lupin. Fuente: archivo Terra

Hace algunas semanas se confirmó que la producción de Netflix tendrá segunda temporada debido a su éxito y su creador George Kay está explorando algunas tramas para el guion entre las que considera la posibilidad de hacer un crossover entre las historias de Lupin y Sherlock Holmes.

¿Cómo llegará Sherlock Holmes a la historia de Lupin?

Ante esta posibilidad los fans del misterio de culto estallarían de emoción y en una entrevista para Radio Times, Kay dijo que están pensado en la producción como unir ambos personajes u dijo: “La base de fans de Arsène Lupin, que es evidente dentro del programa, se las vería con los fans de Sherlock Holmes, y uno quiere llevarlo realmente a un nivel de meta. Tener ese nivel de diversión sería genial, y no es algo que no hayamos discutido”.

Todo parece indicar que en el caso de que la idea cierre y los productores junto a su creador decidan ponerse a ello, sería el personaje de Sherlock Holmes a cargo del emblemático actor Benedict Cumberbatch, quien aparezca en la serie. Sólo resta ver de que modo. ¡A esperar novedades sobre el rodaje!