SIN PUDOR

Mano traviesa: la FOTO de la chilena Cami despertó todo tipo de teorías

La artista chilena Camila Gallardo genera furor con cada publicación en las redes sociales. Esta vez se atrevió a compartir una imagen muy reveladora.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:21

La joven de 24 años, Camila Gallardo, conocida con el diminutivo de "Cami", es una de las artistas latinas nominadas a los premios Latin Grammy 2021. Competirá en la categoría de "Mejor álbum alternativo o rock latino", contra figuras como el argentino Fito Paez.

La nominación por el disco "Monstruo", está más que merecida, su recorrido por fusiones entre rap, folklore y pop, le han valido  ser una de las jóvenes promesas de la música chilena y latinoamericana. 

Pero no solo su talento, que la ha llevado a compartir canciones con el rapero Wos, Lasso y Tini Stoessel, no es lo único por lo que destaca. Su figura envidiable y su gran actividad en las redes sociales, la han convertido en un influencer exitosa, con más de 2 millones de seguidores.

Instagram es la plataforma que la amiga de Tini Stoessel, elige para presumir sus curvas. Esta vez usó una de sus historias, para compartir la foto del episodio de "mano larga" de su amigo, el director de casting Nelson Triviño.   

 

Si bien se definen como "amigos" la fotografía devela que es una amistad con ciertos derechos. La mano de Triviño toma, sin pudor alguno, toda la parte de atrás de la cantante de "Un millón como tú". La foto en formato físico fue compartida por ambos en sus Historias de la red social de Instagram, ¿Se trata de algo más que solo una amistad?