A 25 años desde su estreno

Un clásico del cine: La Boda de mi Mejor Amigo ¿tendrá su tan esperada secuela?

La comedia romántica La Bode de mi Mejor Amigo protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz y Dermot Mulroney es un ícono de la industria cinematográfica. Sus fans piden a gritos una segunda parte pero hasta el momento sólo dos de los tres protagonistas están confirmados.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:23

La comedia romántica La Boda de mi Mejor Amigo se estrenó hace casi 25 años y ya se convirtió en un clásico del cine. Protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz y Dermot Mulroney es de esas producciones que los fanáticos ven una y otra vez mientras que hacen zapping.

Desde hace un tiempo se habla en el mundo del espectáculo de una posible secuela y los seguidores de esta historia de amor y amistad se ilusionan. SI bien todavía no hay nada oficialmente confirmado en caso de que se pueda realizar la secuela de La Boda de mi Mejor Amigo no sería con su elenco original completo. 

¿Quién sería el gran ausente en secuela de La Boda de mi Mejor Amigo?

Uno de los motivos de esta decisión es que una de sus protagonistas principales, la actriz Cameron Díaz se encuentra retirada de la actuación y desde su entorno aseguran que no tiene ganas de volver bajo ningún tipo de proyecto. Por su parte, la otra gran figura de la cinta, Julia Roberts en una entrevista para Entertainment Weekly en 2018 dejó las puertas abiertas a esta posibilidad.

"Supongo que tal vez sea porque lo he hablado con Dermot”, dijo Julia Roberts y agregó "Rupert (Everett) estaba tan divertido en la película. Supongo que Kimmy y Michael siguen casados y probablemente tienen hijos. Y luego estamos Rupert y yo".

https://www.instagram.com/p/CKtb0ZpFIMn/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, Dermot Mulroney quién es el galán de la historia dijo: “Creo que solo hay unas cuatro personas en la Tierra que podrían hacer una película como esa, e incluyen a Rupert, Cameron, Julia y yo. Por lo tanto, vayamos a ello". Habrá que seguir esperando por las novedades oficiales y no perder las esperanzas.