Preocupante

¡Un susto! La actriz Ashley Judd sufrió un tremendo accidente en África

Ashley Judd está en una unidad de trauma de la UCI en África luego de haber sufrido una fuerte caída mientras caminaba por la selva tropical en la región del Congo en África.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:22

La actriz de 52 años Ashley Judd se llevó un gran susto al caerse mientras caminaba por la selva tropical en la región del Congo en África y romperse la pierna. La actriz de Hollywood habló con el columnista del New York Times Nicholas Kristof desde la unidad de trauma de la UCI en África.

 Ashley Judd, que se encontraba en estaba visitando la región del Congo en África con un equipo de investigadores para examinar a los simios bonobo,  sufrió graves lesiones en su pierna que quedó muy afectada.

Ashley Judd Fuente: Instagram @ashley_judd.

"Estaba haciendo lo que siempre hago, me levanté a las 4:30 de la mañana con dos de nuestros rastreadores ... Mi faro tenía pilas nuevas pero estaba un poco débil, no funcionaba del todo bien", explicó Judd desde su cuenta de Instagram. 

Además, expresó: “Ocurren accidentes y había un árbol caído en el camino, que no vi. Tenía una zancada muy poderosa y simplemente me caí de este árbol".

Ashley Judd reveló que a medida que iba cayendo, sentía que su pierna iba rompiéndose y el dolor era insoportable. 

Lo que siguió fueron 55 horas increíblemente desgarradoras. Comenzó con cinco horas de estar acostado en el suelo del bosque con la pierna de uno de los rastreadores debajo de mi pierna mal deforme. Estoy mordiendo mi palo, aullando como un animal salvaje. … Sabiendo que este es el comienzo de lo que va a tomar horas ”, contó mientras recordaba lo que había vivido en la selva tropical. 

Ashley Judd Fuente: Instagram @ashley_judd.

Si bien, durante a charla la protagonista de "Divergente" se veía muy relajada, recalcó en que todo lo que pudo hacer lo hizo por tenes recursos, seguro y generó conciencia en lo que pasa en otras partes del mundo. 

La diferencia entre una persona congoleña y yo es el seguro contra desastres que me permitió, 55 horas después de mi accidente, llegar a una mesa de operaciones en Sudáfrica. El Congo no está equipado para lidiar con una situación médica tan terrible. desastre. Estamos hablando no solo de la falta de electricidad ... sino de la falta de una simple pastilla para aliviar el dolor cuando te has roto una pierna en cuatro lugares y tienes daño en los nervios", expresó Judd