LLEGAN LAS ARRUGAS

Así luce Gael García Bernal a sus 42 años, en el tráiler espectacular de "Old"

El look del actor en su nueva película "Old" dejó a sus seguidores boquiabiertos. El paso del tiempo, ha sido para Bernal algo importante, sobre todo en esta nueva película del premiado  M. Night Shyamalan
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:09

Gael García Bernal ha rodado un film con el prestigioso M. Night Shyamalan, y el tráiler sorprendió a más de uno. El actor mexicano, quien ha pasado por una muy difícil etapa a comienzos de 2021, con la muerte de su padre, luce envejecido.

M. Night Shyamalan es el director nominado al los premios Oscar por la icónica película "Sexto sentido", y ahora se prepara para estrenar su nuevo film "Old", protagonizada por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin Mckenzie.

La aterradora historia comienza con la aparición de un cadáver en una paradisíaca playa escondida. Pero el lugar tiene un oscuro secreto: envejece a las personas a una velocidad alarmante. El lugar se transforma en una verdadera pesadilla de la que será difícil salir.

Sin duda que una película donde el enemigo es el tiempo mismo, es una propuesta original, y sin duda que "Old" dejará sin aire a los fanáticos del actor de 42 años. Gael se muestra en el avance de la película con un look que lo deja verse natural, resaltando sus arrugas.

Acostumbrado a los thrillers psicológicos el director indio Shyamalan, compartió el avance de la película durante el Super Bowl, el espectáculo deportivo más popular de los EE.UU. Sin duda la apuesta a su éxito es grande, y los sabremos el próximo 23 de julio de 2021, cuando se estrene.