En las redes

Danna Paola: el drástico cambió de look que no le gustó a los fans

La cantante compartió un breve clip en la que se la ve con el pelo corto, morocho luciendo un maquillaje muy particular. ¿Qué se hizo?
domingo, 14 de febrero de 2021 · 06:30

Muchos pueden decir que el colo del Día de los Enamorados es el rojo, por la pasión, por la sangre o por las rosas, ¿pero qué pasa si no estamos tan bien en el amor? Aparentemente ese pregunta se la hizo Danna Paola quien, previo a la presentación de su concierto virtual se mostró con un look totalmente distinto a los que ha usado anteriormente. 

Danna Paola sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar en sus historias de Instagram un breve clip en el que se la puede ver con el pelo corto, negro, luciendo un maquillaje oscuro y un atuendo haciendo juego.

“El alter ego apareció por aquí hoy”, escribió Danna Paola junto al video.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola. 

El estilo gótico se llevó todas las miradas. Sin dudas ha sido un look fuera de lo usual pero no le queda mal. Sin embargo, muchos de sus followers replicaron el clip y comentaron que rubia es mucho más linda. Pese a los comentarios negativos de algunos de sus fanáticos, hubo también quienes resaltaron que el morocho hace que se resalten más los rasgos de su cara. 

Hace unos días, había publicado una imagen luciendo el cabello oscuro pero en esa oportunidad, había optado por taparlo con un gorrito de lana que reflejaba una imágen más tierna e infantil de Danna Paola.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola. 

La cantante de 25 años invitó a sus fans a festejar el este San Valentin con la transmisión de su fiesta virtual “Welcome To My Break UP Party”, en la que presentaría su nuevo disco “KO”.