Nuevos rumbos

Georgina Rodríguez debutó con su línea de moda y... ¿lució el anillo de boda? (FOTOS)

La pareja de Cristiano Ronaldo presentó su línea de prendas deportivas de la marca "OM by G" y sorprendió a sus fans con un pequeño detalle.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 06:30

A sus 27 años, Georgina Rodríguez no sólo ha conseguido formar una hermosa familia junto al  jugador de Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo sino que además ha incursionado en diversos rubros empresariales. Promotora de productos para la piel, marcas de carteras y hasta perfumes, Georgina vende lo que sea con su encanto.

Ahora, la modelo hizo su debut como diseñadora y presentó su línea de prendas deportivas para la marca "OM by G". La línea caracterizada por sus colores vivos y estilo sofisticado que consta de sudaderas y pantalones aptos para casi cualquier ocasión, será edición limitada por lo que sus fanáticos deberán apresurarse para conseguir algunas de las prendas. 

Georgina Rodríguez Fuente: Instagram @ombygio.

"'OM by G' llegará muy pronto. ¡Estoy muy emocionada de compartir con vosotros lo que está por llegar!", escribió Georgina en su cuenta de Instagram.

Además, Georgina Rodríguez aprovechó la víspera de San Valentin para presentar sus prendas dándole un toque de romanticismo y demostrando, una vez más, lo hermosa que es y lo bien que sale en cámaras.

Georgina Rodríguez Fuente: Instagram @ombygio.

Un detalle que sin dudas llamó la atención de los seguidores de la modelo española, fue que en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram para promocionar sus prendas deportivas se puede observar el gran anillo de diamantes que aparentemente confirmaría los rumores de casamiento con Cristiano Ronaldo.