Series

Los Bridgerton: Regé-Jean Page tiene novia y no es Phoebe Dynevor

Se conocieron fotos del actor de la exitosa tira de Netflix con una chica que no es "Daphne" y los fans se desilusionaron.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:49

Pese a los rumores que involucraban sentimentalmente a los protagonistas de la exitosa serie de Netflix 'Los Bridgerton', Regé-Jean Page sorprendió a sus fanáticos al mostrarse con una joven que no es Phoebe Dynevor. Ambos protagonizan la pareja más querida de la tira y muchos creían que ese amor había traspasado la pantalla. Sin embargo, no es así.

Regé-Jean Page Fuente: Instagram @regejean.

El actor que dio vida al 'Duque de Hastings', se mostró con quien sería su novia y nada tiene que ver con 'Daphne Bridgerton'. Según dio a conocer el diario británico Daily Mail, el actor estaría en pareja con Emily Brown, una joven escritora y jugadora de fútbol en el equipo femenino FBB Warriors, del suroeste de Londres.

Pese a que el actor no ha hecho ningún posteo con su supuesta novia,  Regé-Jean Page y Emily Brown no sólo tendrían una relación sino que también estarían conviviendo en la casa que está valorada en unas 800 mil libras.

Los fanáticos de la exitosa serie han quedado sorprendidos ya que estaban casi seguros que los actores de 'Los Bridgerton' tenían algo. Al parecer sólo se trata de una buena relación profesional y buena química para la cámara. 

Regé-Jean Page Fuente: Instagram @regejean.

La serie dramática de época de televisión estadounidense creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes tendrá su segunda parte y no vemos la hora de poder disfrutar de sus personajes nuevamente, a pesar de que ya sepamos que el corazón del Duque de Hastings no perteneces a Daphne Bridgerton.