Segundo hijo de Harry y Meghan

Meghan Markle anuncia que está EMBARAZADA: ¿cuándo nacerá el SEGUNDO BEBÉ del príncipe Harry?

Este domingo 14 de febrero, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:52

Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor esperan al cuarto integrante de la familia, pues este domingo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo. El emocionante anuncio se produce pocos meses después de que Meghan revelara que tuvo un aborto espontáneo en julio.

El anuncio de la pareja vino acompañado con una foto en blanco y negro de Harry y Meghan. En la imagen, el príncipe Harry está sentado en el pasto mientras Meghan Markle recuesta la cabeza en su regazo, con la mano apoyada en su vientre. Los dos se miran sonrientes y con amor.

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, señaló el anuncio, según el medio Harper's Bazaar.

El nuevo bebé se unirá a la familia real y a su hermano mayor Archie, que cumplirá 2 años el 6 de mayo de 2021.

¿Cuándo nacerá el segundo bebé de Meghan y Harry?

Este es el tercer embarazo de Meghan que ha anunciado al público. Archie es el primogénito de ella y de Harry, después la duquesa reveló en noviembre de 2020 que estaba embarazada a principios de ese año, pero tuvo un aborto espontáneo en julio.

"Después de cambiarle el pañal, sentí un calambre agudo", escribió Meghan para The New York Times, "me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía en contraste con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo".

Este nuevo anuncio del segundo bebé de Meghan y Harry no reveló una fecha de parto. Según la foto de embarazo que compartieron, parece que Meghan podría estar en su primer o segundo trimestre, por lo que es probable que el nuevo hijo de la pareja real nazca en la segunda mitad de este 2021.

 

DBO