EL PERSONAJE MÁS ODIADO

Peaky Blinders: el posible y oscuro destino para Michael Grey en la sexta temporada

La temporada 6 de Peaky Blinders está en marcha y en pleno rodaje y, dentro de las fotos que se han dado a conocer, se destaca una secuencia que nos permite imaginar un desenlace un tanto triste para Michael; y que -a la vez- alegra a los fanáticos de la serie. ¡Entérate de qué se trata!.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 06:15

Desde que entró a la pandilla, Michael Grey (Finn Cole) no ha hecho más que traer dolores de cabeza entre los Peaky Blinders. Y es que el hijo de la Tía Polly -quien lo ampara en todas sus cuestionables decisiones- no ha hecho más que arruinar los planes de los Shelby. Y poner en duda todo su creciente poderío.

En la reanudación de la historia, cuando se estrene la temporada 6, es muy probable que nos encontremos con la revelación de la trama oculta de aquella traición a Tommy Shelby (Cillian Murphy) en su frustrado plan de asesinar al detestable político fascista Oswald Mosley (interpretado por Sam Claffin). Y todos los dedos acusatorios parecen señala a Michael.

Michael Grey, el obstáculo de Tommy Shelby dentro de los Peaky Blinders. Fuente: Instagram @peakyblindersofficial

El triste destino de Michael en Peaky Blinders

Con todas las sospechas centradas en Michael Grey como la causa de que Tommy no haya podido cumplir su misión principal y eliminar a Mosley, las fotos que se dieron a conocer hace unos días nos traen algo de regocijo a los fans de Peaky Blinders. Fans que amamos a Tommy y odiamos a Michael.

Las escenas de la sexta temporada de Peaky Blinders donde se ve a Tommy discutir con Michael. Fuente: Twitter @SheelbyPictures

Y es que en una secuencia de cuatro fotografías compartidas en la red social Twitter y que muestran distintas postales del rodaje de la sexta y última parte, encontramos a Tommy y a Michael discutiendo. Y a una pareja de policías sujetando de los brazos a Michael quien -y aquí está el detalle revelador y spoiler- lleva prendas de prisión.

Las elucubraciones y teorías son variadas, pero no quedan dudas de que Michael culminará tras las rejas. Y aún resta saber si esto se debe a que el propio Tommy culpa a su primo por el atentado frustrado que sufrió Mosley, o por otra causa.

Como sea, es el desenlace que muchos esperábamos (y necesitábamos); porque necesitábamos que el prepotente joven que se animó a pararse frente a Tommy para disputarle el liderazgo de los Peaky Blinders fuera devuelto a su lugar; por la fuerza o por la razón.

Michael, vistiendo ropa de prisionero mientras discute con Tommy Shelby. Fuente: Twitter @SheelbyPictures

La sexta temporada de Peaky Blinders (creada por Stvene Knight y dirigida por Anthony Byrne) será la última que se producirá; y también estará disponible en Netflix, al igual que las cinco primeras. El detalle es que ya fue confirmada una película sobre los pandilleros callejeros más famosos de Birmingham (y de todo el Reino Unido).