Tras el comunicado

¿Por qué Justin Timberlake se disculpó de Janet Jackson?

El cantante pidió públicamente disculpas a Janet Jackson y a Britney Spears por haberles fallado en el pasado y reconoció la doble moral sin revelar los hechos puntuales.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:45

Justin Timberlake está en boca de todos tras hacer públicas sus disculpas hacia Britney Spears y Janet Jackson. Según reconoció el artista de 40 años, cometió errores en su pasado de los cuales se arrepiente. A través de su cuenta de Instagram, hizo un descargo en el que hizo hincapié especialmente en las cantantes.

Si bien Justin Timberlake no detalló a qué hechos específicos se refería cuando pedía perdón a las artistas, sus fanáticos dedujeron saber de qué se trataba.

Justin Timberlake Fuente: instagram @justintimberlake.

¿Por qué eligió disculparse de Janet Jackson? Porque nadie se puede olvidar de lo que ocurrió en el número que interpretaron juntos. Los artistas participaron del gran show del Super Bowl del año 2004. Un show que se vio opacado por el incidente que tuvo la cantante con su vestuario. Janet y Justin estaba juntos en el escenario cuando Timberlake debía despender una parte del vestuario de Jackson y por una complicación con el vestuario, terminó dejando al descubierto un pecho de la cantante y no hizo nada por remediar la situación. 

Sin dudas fue un momento bochornoso en la carrera de Janet Jackson, quien aún luego de haber pasado más de 15 años es algo que siempre se menciona. 

En cuanto a el pedido de disculpas a Britney Spears, es simple reconocer el motivo. Justin y Britney fueron pareja durante tres años antes de que en el 2002 pusieran final a su carrera. Y por lo que se entiende, Timberlake le pide disculpas a Spears porque "mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto". Según revelaron sus seguidores, esto se puede referir a las preguntas que debió afrontar Britney con respecto a la privacidad de la pareja y a la que ella intentó evitar y el la expuso.

Si bien Britney Spears o Janet Jackson han optado por no comentar sobre las disculpas de Justin Timberlake, parece que han sido bien recibidas. 

 

¿Qué decía el comunicado de Justin Timberlake?

El cantante posteó dos fotografías correspondiente a un escrito en el que pedía disculpas a las cantantes Britney Spears y Janet Jackson por errores del pasado, que según el, eran parte de un sistema que condona la misoginia y el racismo.

"He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder", se lee en el comienzo del comunicado en su cuenta de Instagram.

Además, agregó: "Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto".

"Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", expresó Justin Timberlake.