La pasó mal

"Se me infectó todo”, la terrible experiencia de Bárbara de Regil

La actriz contó el mal momento que atravesó cuando le pusieron unos implantes usados en el busto y reveló la cantidad de cirugías a la que se tuvo que someter para poder reparar los daños.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:30

Bárbara de Regil reveló que sufrió de mala praxis. La protagonista de la exitosa novela "Bajo el alma" contó el mal momento que debió atravesar luego de que le colocaran en el busto unos implantes usados, lo que hizo que debiera ser sometida a diversas cirugías para poder repara el daño ocasionado. 

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil abrió su corazón y contó la mala experiencia que tuvo hace un par de años y las graves consecuencias que le trajo. La actriz, quiso recalcar la importancia de privilegiar el amor propio antes de someterse a procedimientos estéticos de dudosa calidad y poniendo en riesgo sus vidas.

Bárbara de Regil Fuente: Instagram @barbaraderegil.

“Cuando yo estaba en la adolescencia me decían ‘La plana’ porque no tenía bubi, me traumaba, me lastimaba y me daba muchísima inseguridad... cuando crecí, a la primera oportunidad que tuve, porque nadie me enseñó a amarme como soy, me metí a un quirófano a operarme las bubis... todo salió mal con mi operación”, reveló en sus historias de Instagram.

La actriz contó que cometió el error de confiar en un cirujano, en no investigar su trayectoria en la medicina o preguntar referencias. Años después de la operación, debió ser intervenida de urgencia debido al dolor que sentía en su busto. 

Bárbara de Regil, continuó contando qué fue lo que le dijo el médico cirujano que la ayudó en su recuperación cuando la revisó: “El doctor me dijo ‘te tenemos que operar mañana, ya’... cuando me operan, me estoy recuperando y me dice ‘no vas a creer lo que encontré... tus implantes son usados’”.

Bárbara de Regil Fuente: Instagram @barbaraderegil.

“Tuve cuatro cirugías más, esto porque estuvo tanto tiempo el gel pegado a mi piel que se me infectó todo por fuera. Tuve muchas infecciones, las cirugías eran para reconstruir, cicatrizar, mil cosas que a mí me daba mucho nervio cada que entraba (al quirófano)”, agregó. 

Tengo lleno de cicatrices las bubis, pero lo que me importa es que estoy sana, viva y bien”, finalizó Bárbara.